jueves, 27 de mayo de 2010

MUJERES DE OTROS-EVA CARRERA


Esta exposición, se compone de diecisiete obras de la artista Eva Carrera, que muestra su interpretación personal de obras de fama internacional en donde la figura femenina es la protagonista;presenta a la mujer en sí misma, en diversos ambientes, épocas, estilos y actitudes. Se cuentan entre los referentes pictóricos de la artista obras de Fra Angelico, Veermer, Van Eyck, Cezanne o Klimt entre otros, que transcribe a su propio lenguaje artistico.

La peculiaridadde cu obra estriba en los fondos que emplea, en donde introduce diversas técnicas que nos remiten a las vanguardias históricas, como el uso del collage o el goteo, plasmando su impronta personal. La obra de Eva Carrera, es siempre reconocible por sus vivos colores de raigambre fauvista, asi como por sus pincelada intensa y vibrante.


En conclusión, "Mujeres de Otros" nos muestra una reflexión y reinterpretación personal de la historia del arte, en donde el pasado artístico sigue vigente en el arte actual y es fuente de inspiración de los artistas


Para más información pueden llamar a los telfs: 981576239 o 629083308

No hay comentarios:

Publicar un comentario